Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué locales tienen descuento?

Todos los locales que aparecen en la web y App tienen un 10% de descuento. Las promociones de cada local están claramente identificadas dentro de la sección del local.

2. ¿Como me identifico para que me hagan el descuento o la promoción?

Usa tu App en el móvil. Logeate antes y aparecerá tu numero de socio en cada promoción y oferta que quieras disfrutar. Muestra tu móvil al local. También puedes usar tu tarjeta si fuiste uno de los primeros registrados.

3. ¿Puedo usar dos o más usuarios para pagar una cuenta y beneficiarme de mas descuento?

No. Solo se puede usar un usuario cada vez que consumas en un local. Por lo tanto solo tendrás un descuento.

4. ¿Tengo también descuento si pido a domicilio?

Si. Los descuentos y promociones son validos tanto para local como para domicilio, excepto si la promoción indicara lo contrario. Sin embargo el 10% de descuento siempre estará disponible.

5. ¿Son acumulables las promociones con el 10% de descuento?

Las promociones de Sin Nevera nunca son acumulables. El local decidirá si hará también el 10% de descuento a las promociones propias del local.

6. ¿Como puedo acceder a los regalos y comidas gratis?

Cada semana se regalan desayunos, comidas y cenas gratis. Solo tienes que estar atento a las notificaciones de la App y a nuestra página de Facebook para comprobar que te ha tocado uno de nuestros premios. Si has sido premiado solo tendrás que mostrar el cupón que te enviaremos a tu móvil y presentarlo en el local.

7. ¿Tiene algún coste formar parte del Club?

Ser socio del Club Sin Nevera es gratuito y siempre lo será.

8. ¿A quién puedo recurrir si tengo alguna duda o problema?

Tienes un botón en la App de consultas y dudas. También puedes consultarnos por mail a info@sinnevera.es y te ayudaremos lo antes posible con tu duda o consulta.

9. ¿Como canjeo el cupón?

Cuando quieras acogerte a una de las promociones o cupones es necesario que muestres en tu móvil el cupón, ya sea con la App o con la web. Para que sea valido deberás estar logeado. Así aparecerá tu numero de socio.

10. ¿Como canjeo un premio?

Cuando seas el ganador de un premio se te notificará mediante la App y el mail. Este cupón con un numero único deberá ser presentado al local para poder canjear tu premio.

11. ¿Es necesario presentar el carnet o me vale con la App?

Para recibir los descuentos y las promociones son válidas ambas cosas. Sin embargo con la App puedes ver la oferta en cuestión, por lo que facilitaras el trabajo si te descargas la App.

12. ¿Cuanto tiempo tengo para gastar mi premio?

La notificación que se te envía indica la fecha de su caducidad.

13. ¿Que pasa si el premio caduca?

No podrás beneficiarte del mismo, por lo tanto te sugerimos que estés muy atento a tu App.

14. ¿Como puedo ver si he ganado un premio?

Iniciando sesión en tu App o en la web de sinnevera.es

15. ¿Es necesario presentar la App o el carnet o basta con decir mi numero de socio?

Es imprescindible presentar tu carnet o la App. Sin estas identificaciones no podrás acceder a los descuentos ni promociones.

16. ¿Cuantos cupones puedo usar?

Los cupones y promociones no están limitados a cantidad. Por lo que podrás usarlos cada vez que lo desees.

17. ¿Como funciona el programa de puntos?

Cuando visitas un local Sin Nevera, con cada € que consumas el local te otorgara 1 punto. Esos puntos los recibes de manera automática en tu App. Cuando llegues a ciertos puntos, el sistema te asignara automáticamente y de manera aleatoria un regalo en uno de nuestros locales (Los reagalos se asignaran por cercanía al código postal del usuario) Actualmente el limite para conseguir regalos es 140 puntos. Esta cantidad ira variando en función de la cantidad de locales y usuarios que existan (No todos los locales están asociados a esta promoción. Para saber si esta asociado, entra en los detalles del local en cuestión y compruébalo).

18. ¿Que hago si el local no quiere darme los puntos?

Es posible que el local tenga una incidencia y no pueda otorgarte los puntos en el momento. Si te ocurre esto, pulsa sobre '¿Problema al canjear tus puntos?' y mándanos una foto del tiket donde aparezcan todos los datos del local y el importe consumido. Trataremos de solucionar el problema lo mas rápido posible.

19. ¿Que es el programa 'invita a amigos'?

Cada usuario tiene un codigo promocional que sirve para que otros usuarios se registren con el. Cuando el nuevo amigo se a registrado con tu codigo y hace su primera compra en uno de nuestros locales, te enviamos 20 puntos gratis para ti y otros 20 puntos para tu nuevo amigo. Cuantos mas amigos se registren con tu codigo mas puntos obtendras y mas cerca estaras de ganar premios directos.